sábado, 4 de agosto de 2007

Module

Después de tanto trabajar y acumular estrés, este ha de ser expulsado. Y los españoles solo sabemos expulsarlo de una manera, yendonos de FIESTA!!!

Pues bien, todo empezó tomando una copita en casa con Laura. Ahi me teneis a mi en plena sesión "copera".

Cogimos el tren y nos dirigimos al Module para encontrarnos con Lucia. El Module es un club que hay en Shibuya (más info aquí) en el cual trabaja unos de los multiples ligues de Lucia y grácias a eso tenemos la entrada gratuita y ya nos conoce todo el personal del local. En la foto tenemos a un servidor haciendo el animal (como viene siendo costumbre) y a Ritsu (el ligue de Lucia) al cual lo hemos bautizado cristiano con el nombre de Paco.


Y como viene siendo normal también, me dió por ligar, y la victima esta vez fué una de las camareras del local. En la foto tenemos a Laura, a la susodicha camarera y a un servidor (volviendo a hacer el animal).

Y en la siguiente foto a Laura, Lucia y otro camarero del Module.

La noche acabo bien, es decir, cojimos el tren a las 5 de la mañana y para casa. Dió la casualidad (que en Tokyo es mucha) me encontré con Kojima-san, un compañero de trabajo. Aqui abajo tenemos una foto de mi y Kojima-san hablando en el tren.


Trabajo!!!!!

Despues de dos semanas sin poner, ni un post contraataco con uno.

El culpable de que no postee es ese gran mal que azota a toda la sociedad, las horas extra.
Pues si, no es broma, en japon se hacen chorrocientas horas extra, y este mes con la cantidad de trabajo que me ha llegado de golpe, me toca pringar a mi.

Uno de los culpables que haya tenido que pringar (en concreto pingué un el sábado de la semana pasada hasta las 11 de la noche) el el "bicho" de la foto de abajo, un servidor Dell.


A parte del servidor de la foto de arriba lo que más trabajo me está dando ahora son los franceses. Si si, los de la Francia esa... los de la baguette, los Peugeot y eso (si algun francés lee esto perdón por estereotipar). La cuestión es que estoy en mitad de un proyecto con L'Oreal y parece ser que el personal informático que tienen alli o no es muy competente o no se toman muy en serio el colaborar con una empresa japonesa.

Por suerte espero que al terminar la semana que viene ya estaré más desahogado. Ya ire posteando como va yendo todo.

Un regalito de despedida, una foto de como NO se tiene que tener el suelo de una sala de servidores.