Por fin me he decidido a publicar un blog.
Después de tantas súplicas por parte de amigos, conocidos y familiares, haciendo un esfuerzo sobrehumano he dejado a un lado la vagancia, hoy me he decidido a darle forma a esta idea de crear un blog.
La misión principal de este blog es mostrar a todos aquellos que me conocen, más o menos, mis peripecias diarias por este lejano pais llamado Japón (de ahi el título de mi blog (Ganbateando por Japón) ya que en japonés Ganbaru[頑張る] significa "Persistir", "Insistir", "Dar lo mejor de uno mismo" ).
A su vez, espero, que si el número de visitantes es lo suficientemente grande y el contenido de este blog interesante, crear entradas que sirvan como una guia para todo aquel que algún dia quiera viajar a este país o aquel que quiera realizar una locura parecida a la mia y venir a vivir aquí.
Espero que os guste a todos!!
1 comentario:
Pues ya no me acuerdo que estaba haciendo cuando me apareció está página, y me sorprendió mucho ver cómo hay gente aventurera que no está pegadita a la falda de mamá. Muy interesante, de veras, me ha gustado mucho leerte, aunque aún no me he enterado que narices pintas en Japón!!!
Mucha suerte chicos!
Publicar un comentario