Gran noticia, doy por inaugurada la sección memorias.
He llamado a esta sección memorias por el simple hecho que son hechos que ya son cosa del pasado y que no fueron publicados en este blog, porque sencillamente, mi vagancia me hizo ni siquiera crearlo. Asi que junto con mi reporte semanal, iré poco a poco creando estas entradas.
Esta primera memoria sucedió allá, por el remoto 17 de Junio del año 2006, en pleno auge del mundial de Fútbol. Pues bien, con toda nuestra buena intención nos adentramos a lo que con el tiempo se convertiría en nuestro cuartel central de operaciones, el pub Irlandés Hub, situado en el céntrico barrio de Shinjuku y en plena Yasukuni Dori. Para más información pinchar aquí HUB
Para aquellos que no entendais nada de lo que sale en el link o los vagos como yo que ni siquiera se molesten en pinchar en él, voy a hacer un breve resumen de lo que es el Hub.
Hub es una cadena de pubs irlandeses bastante extendida por Tokyo (desconozco si en otras zonas de Japón también hay), en el cual se suelen juntar un buen número de Gaijines (denominación local para lo que podría ser en castellano castizo el "puto guiri") y japoneses, para tomar unas cervecitas, ver deportes, hablar o intentar ligar en caso de muchos.
El caso es que a causa de una generosa invitación de Alesandro y Andrea, nuestros amigos Italianos nos encaminamos al susodicho antro a ver unos partiditos del mundial de "fungol" tres emigrantres en suelo desconocido, Laura, Mariano y yo.En la foto inferior Laura y yo con dos jetos que asustarian al japonés más pintao.
Pasamos una buena noche viendo el partido y diciendo tonterias con Andrea y un grupo de japoneses conocidos de Laura, Yamachan & company. Ver foto inferior.
Lo más destacable de esa noche fué que conocimos a Isao y a su novia Akiko que pasarian a formar parte de nuestra banda de indeseables en Tokyo. En otro post ya apareceran ellos dos.
Y la segunda nota destacable del dia fue que enseñé el culo en el bar, si si el trasero; segunda vez que no me detienen en este pais por casualidad. De este hecho no hay fotos por que os causaría un trauma irreversible (de hecho hay 6 clientes del bar en tratamiento psiquiatrico por ello XD )
Y de momento, colorín colorado, esta memoria ya se me ha olvidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario